domingo, 16 de septiembre de 2007

Sabina se pone como una chica Almodóvar (Qué habrá hecho José Tomás para merecer esto)

"Mi taurinismo es lo único que me acerca a Goya o a Hemingway. Y mi torero es José Tomás. Ahora, estoy contra todas las corridas donde no está José Tomás. Y me pareció fatal lo del toro alanceado de Tordesillas y todas esas barbaridades de la España profunda y oscura". Ha dicho Sabina en El País.

Para qué comentar
para qué contesar
para qué alardear


A lo mejor es cuestión de que José Tomás (su torero) le diga dos cositas, dos. Ahora Sabina se pone estupendo; va y se planta poniéndose progre: "No mire usté, a mí sólo me interesa lo de José Tomás y estoy en contra de las demás corridas". Pena de país. Por cierto Sabina, ¿cómo alancea José Tomás o el resto de toreros? ¿Vestidos de Purísima y Oro? No me jodas Sabina; no me jodas, no te pongas como una chica almodóvar.

Yo quiero ser una chica almodóvar
que a su chico le suplique: “¡atame!”,

no dar el alma sino a quien me la roba,

desayunar en tiffany’s con él
y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de croatas y serbios,

ir por la vida al borde de un ataque
de nervios
con faldas y a lo loco.


Pd. Sabina, me voy a los toros, no torea José Tomás, bien que lo siento, me voy a esa España negra que dices, ya te contaré, patética princesita, enojada princesita, reina progre de mi corazón sanguinario, me voy a ver cómo alancean...
----------------
Now playing: Joaquín Sabina - Yo Quiero Ser Una Chica Almodovar
via FoxyTunes

gracias por visitar toroprensa.com

Blog de ideas de Pablo G. Mancha. (Copyleft) –año 2005/06/07/08–

Queda permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta bitácora, en cualquier forma o modalidad (Siempre y cuando se cite al autor)